Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Envíos y devoluciones

 

¿Dónde está mi pedido?

Cuando el pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo del transportista con el seguimiento de tu envío. Revisa tu bandeja de spam si no lo has recibido.

 

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para península es de 24-48 horas laborables, para Baleares y UE son 3-4 días laborables.

 

 

He cambiado de opinión, ¿puedo hacer cambios en mi pedido?

No, una vez has confirmado tu pedido no podemos hacer cambios.

 

 

He recibido el producto y no me convence, ¿puedo cambiarlo?

Si, mientras el producto se encuentre en óptimas condiciones, tienes 14 días naturales para devolverlo (es lo que se conoce como derecho de desistimiento).

 

Escribe a info@lamparas.tv con el asunto DESISTIMIENTO. Deberás indicar tu número de pedido, referencias y cantidades a devolver. 

 

No aceptamos devoluciones de ventiladores usados, si al recibirlo detectamos que es el caso no podremos reembolsar el pedido y te pediremos que asumas los costes para recuperarlo.

 

 

¿Qué hago si el producto que he comprado es defectuoso?

Puedes escribir a info@lamparas.tv con el asunto GARANTIA. Deberás indicar qué problema hay con el producto, si hay daños visibles adjuntar fotos o vídeos y nosotros nos encargaremos de hacer valer la garantía del fabricante de 2 años.

 

 

Parece que ha habido un problema… ¡He recibido algo diferente a lo que pedí!

¡Vaya! Lamentamos la confusión, escribe a info@lamparas.tv indicando tu número de pedido y lo solucionaremos cuanto antes.

 

 

 

El transportista ha venido a entregar mi paquete pero está visiblemente dañado, ¿Qué hago?

 

 

No lo aceptes. Si lo haces, estás aceptando sus condiciones y por tanto no podremos reclamar si, por ejemplo, ha sufrido un golpe y se ha dañado tu producto. Si ves que el embalaje externo está dañado, no lo aceptes y escríbenos a info@lamparas.tv , nos encargaremos de que te llegue uno nuevo en perfectas condiciones. Si por lo contrario ves que el paquete está intacto pero hay un daño en el producto, tienes 48 horas para reclamar los daños escribiendo a info@lamparas.tv