Apliques de pared

¡Apliques de pared de diferentes estilos! Descubre los diferentes modelos que disponemos.

¡Envío express en 24/48h!

¡Apliques de pared de diferentes estilos! Descubre los diferentes modelos que disponemos.

¡Envío express en 24/48h!

Filtros
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 365

Página
por página
Filtros
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-12 de 365

Página
por página

ENVÍO GRATIS

En pedidos > 100€ a península

ASESORAMIENTO

Te ayudamos en el 919 155 173

GARANTÍA

Garantía de 3 años

PAGO 100% SEGURO

Tienda online con certificado SSL


Apliques de pared interior

Los apliques de pared tienen la característica de la versatilidad, ya que gracias a la cantidad de variaciones que tienen tanto de forma como de tamaño, es posible colocarlo en todo tipo de espacios: salones, comedores, dormitorios…

¿Dónde colocar los apliques de pared?

Este tipo de lámparas pueden utilizarse para enmarcar una entrada, como lámparas de lectura de noche cuando el espacio es reducido y no es posible colocar una lámpara de sobremesa. También en una estantería de libros para proporcionar una luz de relleno suave a las estanterías próximas, sin iluminarlas directamente. También son un recurso excelente para crear zonas de luz en una iluminación por capas, y pueden sustituir una lámpara de pie si se colocan al nivel de la vista -1,65 a 1,75 m del suelo, aunque dependerá de la altura del techo.

Consejos para utilizar apliques de pared

A continuación te damos algunos consejos a la hora de utilizar apliques de pared:

  • Deja espacio suficiente espacio encima de un aplique de proyección superior (30 a 50 cm) para que la luz pueda difuminarse y reflejarse en la habitación.

  • No utilices apliques de proyección superior en espacios con techos bajos (menos de 2,2 m).

  • Existen apliques de yeso pensados para ser pintados acorde con el tono de la pared y que son la mejor solución si buscas algo discreto. Elige un aplique metálico o con un diseño más atrevido si quieres crear un foco de atención.

  • Cuidado con utilizar apliques de proyección superior en escaleras. Aunque pueden quedar muy bien cuando subas las escaleras, es muy probable que creen destellos molestos cuando las bajes!

  • Un aplique de pared para luz de trabajo normalmente dispone de un reflector metálico que proyecta la luz hacia abajo, y que permite que pueda utilizarse como luz de escritorio o de lectura de noche. También pueden colocarse en la cocina de la pared, para iluminar la encimera.

  • Un aplique de pared de proyección superior pensado para reflejar la luz en el techo debe situarse a 2 m del suelo aproximadamente, para que quede por encima del nivel de visión y no sea molesto.

Apliques de pared con lector

Los apliques de pared con lector LED son ideales para el dormitorio ya que tienen doble funcionalidad, una luz general y una luz dirigida con el lector LED para disfrutar de un agradable rato de lectura.

En la mesita de noche te recomendamos poner un aplique de pared con lector en vez de una lámpara de sobremesa