GRAB es una portátil para la iluminación de exterior. La fuente de luz incluida es un LED integrado de 2700-3000-4000K. Se puede regular la intensidad de la luz mediante el interruptor. Tiene el modo RGB (hasta 7 colores), con el que se puede ajustar el color de la luz manteniendo apretado el interruptor durante 4 segundos. Incluye la base de carga y ofrece una autonomía de 10 horas. Cuenta con una protección IP65, que la hace apta para exteriores.
GRAB cuenta con una protección IP65 que la protege del agua y del polvo que la hace adecuada para el uso en exteriores. Además, también tiene una protección contra impactos de IK06.
Modo RGB: luz de colores
Tiene la función RGB de hasta 7 colores: rojo, naranja, amarillo, azul, verde, indigo y violeta, con el que se puede ajustar el color de la luz manteniendo apretado el interruptor durante 4 segundos.
Lámpara LED de bajo consumo
El LED integrado de GRAB permite elegir entre 3 temperaturas de luz (2700k-3000k-4000k) y regular la intensidad de la luz de forma continua. Además tiene memoria, cada vez que se enciende la lámpara, el brillo y la temperatura de color será el mismo que cuando se apagó.
Recargable
Esta lámpara se carga a través de una base de carga, incluida en el producto. La duración de la batería es de hasta 10 horas a máxima intensidad.