Ventiladores de Techo de Madera de Aspecto Elegante

Si vives en algún lugar con veranos calurosos o si hay ciertas habitaciones en tu casa que nunca se enfrían tanto como las demás, es imprescindible tener ventiladores de techo. Un buen ventilador de techo suele ser el que puede mover el aire sin hacer mucho ruido. Nuestros ventiladores de techo de madera le darán un aspecto clásico a sus dormitorios y sala de estar.

Aquí hay algunos consejos para comprar ventiladores de techo que quiero compartir con ustedes.

El primer consejo es que si le resulta difícil elegir un buen ventilador, lo mejor es un diseño simple que combinará bien con el resto de la decoración de la habitación. Por ejemplo este elegante modelo de 3 palas en madera de pino es una gran opción:

LANTAU-G – Níquel mate palas de madera de pino natural


Este es un ventilador de techo con tres aspas de madera natural. Es un ventilador extremadamente eficiente y silencioso. Su elegante diseño es toda una declaración de intenciones, y es útil durante todo el año para ayudarlo a mantenerse más fresco en verano y más cálido en invierno gracias a su opción de inversa .

Características

  • Versión pino de LANTAU-G en madera de nogal. Ventilador de techo elegante con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera de pino. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado.

La segunda sugerencia: si tiene un techo alto, un estilo más atrevido de ventilador llamará la atención. Algunos ventiladores tienen luces incorporadas, que resuelven el dilema presentado al hacer que su ventilador, en lugar de una luz colgante, sea el punto central de la habitación. Por lo general, la luz se puede operar de manera independiente, por lo que el ventilador puede permanecer apagado incluso cuando la luz está encendida.

Vanu – Marrón


¿Quieres un ventilador de madera que sea el centro de atracción de tu sala de estar? ¡Aquí hay un elegante ventilador de techo de madera de 5 aspas con luz! ¡Y viene con un mando a distancia!

Caracteristicas

  • VANU es un ventilador de techo de estilo clásico con luz ideal para habitaciones amplias a partir de 13m2.
  • Motor fabricado en metal, palas madera y cristal opal. El acabado de las palas es arce y gris reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado.